martes, 30 de enero de 2007

QUE RARO SOY

Pues el día de hoy fue uno de esos que no entiendo, puesto que, transcurría muy normal e inclusive feliz, pero de repente, todo cambio, la mirada, las palabras, el tono de voz, el semblante y el cielo marcó ese cambio, cambio tanto de color que me inspiro a hablar conmigo mismo, a decir cosas sin sentido aparente, pero que al final me tiene así, como que raro, no se que sucedió ni como arreglarlo, pero creo que mañana al despertar ya seré nuevamente el mismo o al menos el niño normal, común y corriente que todos conocen, o eso espero :-|. Pero mientras tanto he aquí un poco de lo que mi mente platico y pensó conmigo mismo al voltear a ver el cielo.


Tu

Ahora que miro este cielo, puedo visualizar tantas cosas, lo primero que logro observar es que su tono rosado es como el de tus labios, esos labios tan perfectos, tan lindos, tan tuyos, pero a la vez, tan míos. En los resplandores que emana el sol, se puede ver tu hermosa cabellera, todos y cada uno de finos cabellos, que solo con esa iluminación se pueden tocar, sentir, y a su vez despreciarlo. Con las nubes mi imaginación se ve volando y de esa manera puedo percibir diversas figuras, que cuando estas cerca de mi se vuelven realidad, pero cuando estas lejos no difiere mucho, por que estamos tan conectados, que podemos imaginar lo mismo simultáneamente. Eres tan pura como el azul del cielo, que parece ser imposible que esto este sucediendo, a cada segundo la vida te pone en mi mente, creo que ese es tu segundo hogar, por que estoy seguro que tu principal hogar es mi corazón, no hay logar donde te encuentres tan frecuentemente, a cada instante. Lamento no poder ofrecerte algo mejor, aunque tu te lo mereces, pero no soy el hombre prefecto, y lo sollozo, por que tu eres mas que perfecta, meramente eres tu, y esa es una gran virtud, no imitas ni copias actitudes, solo te dedicas a ser natural, simplemente tu.

Y ahora caigo en la realidad, que todo esto es producto de mi imaginación, por que tu no vives en este mundo, eres habitante de mis sueños, de ese mundo de fantasía donde tu y yo vivimos felices, somos una sola persona. Y ahora le pido al cielo que te ponga frente a mi, si me merezco a alguien como tu, pero si no lo he ganado, pues simplemente pido a ese ser divino que no ponga en mi camino a personas que puedo hacer sufrir, yo no quiero hacer daño, ni que me causen a mi sufrimiento, simplemente quiero conocerte a ti, a la dueña de mis pensamientos, mi corazón, a esa magnifica persona que eres Tu.

No hay comentarios.: