domingo, 7 de enero de 2007

REGRESO A LA ESCUELA

Por Fin!!!!!!!!!!!!!

El día 8 de Enero es una realidad, salgo de Privet Drive y regreso a Hogwarts, a no, perdón, salgo de mi casa y regreso a Voca 3, ya me hacia falta, no me siento bien en las vacaciones y que bueno que llegan a su final, lo que sucede es que me choca estar en mi casa, porque nada mas mi mama se la pasa poniendo a mi hermano y a mi a hacer labores domesticas, que ni si quiera son prioritarias, a nosotros si nos parece hacer las cosas primarias de la casa, eso de barrer, trapear, lavar trastos, ropa, baño y hasta preparar de comer, pero eso de ponerse a escombrar una recamara (la nuestra) que esta en orden y a nuestro gusto, para que este como recamara de niña (por que así lo quisiera mi mama) con cosas de ese tipo, o bien ordenar estudiar cosas que ni al caso, o recriminarnos lo mal que hacemos las cosas, que ella en nuestro lugar lo haría de otra manera, y cuando lo hacemos como ella dijo, resulta que ya no le gustó y de todos modos nos regaña.

Me alegra regresar a la escuela y poder disfrutar de servicio social o de la cachi, que he tenido muy poca oportunidad de estudiarlo, pero con todo eso, ya me aprendí la mitad,

Pero bueno, creo que esto solo es un momento fuera de mis casillas y que mi mama ahorita ya me desespero, pero después se me bajara y todo seguirá normal.

No hay comentarios.: