martes, 23 de enero de 2007

CARRERA

Pues no creí nunca estar en esta situación, pero pues AUN NO SE LA CARRERA QUE ELEGIRE PARA NIVEL SUPERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pensaba que la decisión seria fácil, puesto que llegue a Voca 3 con la vista de ESCOM, pero con el paso de los semestres, y mas de 4to y 5to, me di cuenta que esa escuela no podía ser lo mío, o tal vez si, jeje, peor también descubrí el gusto por una carrera llamada Biotecnología o bien por Meca-trónica, peor últimamente a mi mente hay llegado las carreras de Psicología, Leyes o Educación Física, peor no se por que me agradan mas esas materias que las de físico-matemáticas, jeje me gustaría poder aprender acerca del razonamiento humano o ayudarlos a afrontar sus problemas o miedos, o quizá pudiera ayudar a la gente en sus litigios legales, también me gusta el rollo de la política y la constitución de México, pero aun así, también tengo mi gran pasión por los deportes, y que mejor que poder transmitir mis conocimientos a otras generaciones de personitas, y hacer que alguno de ellos nunca lo deje, así como hicieron conmigo :-D.

Pero así como van las cosas no se a que área de la enseñanza me iré al concluir mis estudios en el CECYT 3, estoy confundido y necesito opiniones, por favor, ayúdenme a pensar las cosas, o al menos a no cometer alguna tonteria

GRACIAS :-)

No hay comentarios.: