martes, 2 de enero de 2007

QUERIDOS REYES MAGOS

Este año que terminó me porté del nabo, jeje, pero no importa, por que sé que ustedes me quieren y aun así recibiré regalos este 6 de enero, y pues yo solo deseo pocas cosas, todas materiales, pero pocas, jaja, la verdad es que desde hace mucho que no les escribía, pero no es por ser mala onda, sino simplemente sucede que ya estoy muy grande y no creí que pensaran en mi :-D. Solo quiero que para disfrutar al máximo este 2007 me traigan una Lap-Top, un iPod Video de 80GB, Una computadora que dure unos 10 años, jaja, pero pues si después de todo, no pueden concederme todo eso, estoy seguro que me harán muy feliz concediéndome esa paz interna que tanto me hace falta, así como un 6 en calculo y un 7 en física, jeje, a su ves, desearía que me dejaran un buen empleo, con el cual pueda subsistir y dejar de pedirle dinero a mis papas, tal como inicio mi 2006, jeje, a demás me agradaría que me trajeras mas amiguitos y amiguitas, por que siento que tengo muy poquitos y yo quiero mas, a su vez, aunque en ese aspecto deberían ser muy cuidadosos, por que hay personas que se dicen mis amigos, pero tienen actitudes que dan a entender otras cosas y para ello necesito también mucha paciencia y sabiduría, jeje y por cierto también desearía un poco de éter de mi parte para poder ganar en la cachi, por que es algo muy importante para mi

Atte: Un Lindo y Tierno BB en Línea

P.D.: Por favor, si no es mucho pedir, quítenme un poco lo feito, por que eso si que me frustra y me trauma de mi

No hay comentarios.: