jueves, 18 de enero de 2007

SIMPLEMENTE SOLTERO

Pues ya ha pasado bastante tiempo de que no tengo una Novia, pues no he tenido oportunidad de hallarla, puesto que me he enfrascado muchísimo en mis estudios, y aunque repruebo materias, pss no es por placer, jaja, simplemente es por que no encuentro sentido de esas materias y por consiguiente no les entiendo, y aunque no aparenta ser así, pss la verdad si me cuenta mucho estar separando así mi vida, por que no había estado así de dividido antes, y pues hasta me siento extraño, pero pues aun así, me siento a gusto, por que se que no es justo tener a una persona a la cual ni siquiera le pueda dedicar tiempo, debido a que estoy priorizando de otra manera distinta, por que he cambiado, deje de ser el mismo que era en el pasado, puede que a algunas personas les agrade y a otras no, pero pues esa decisión la tome desde hace tiempo, y fue elegida en base a que ya estaba dejando de ser como me lo yo quería ser, y me estaba dejando llevar por terceras personas, y pues creo que en el único lugar en el que si me comportaba a mis anchas era por mi Messenger, y pues la gente que me conoce, sabe que realmente soy así

No hay comentarios.: