viernes, 19 de enero de 2007

AGRADECIMIENTO

He llegado a la mayoría de edad y por consiguiente tengo que cumplir con mi servicio militar, lo cual no me gusta nadita, por que se me hace una perdedora de tiempo, y yo no quiero ir a la guerra, aunque hice mis tramites muy a tiempo, me toco bola blanca, por consiguiente dicen que tengo que “marchar”, y pues en estos tiempos tengo entendido que se realizan labores sociales, la verdad me da no se que eso del servicio, puesto que quiero mis fines de semana libre, porque tengo muchas cosas que hacer, principalmente mi Seminario de Titulación y pues uno que otro sábado, ir a la Cachi.

Y aunque se que las cosas suceden pro algo, pues no se por que me toco bola blanca, si yo me he portado bien, claro, con quien se lo ha merecido, por que ha habido gente que no entiende el significado de la palabra no, y sigue insistiendo con lo mismo, aunque yo ya he dicho muchas veces que no quiero aceptar sus propuestas, y fuera de eso, creo que me he portado bien, aunque a veces ni yo me lo creo :-D jijijijijiji.

Pero aunque tenga mis ratos malos, creo que Dios es muy bueno conmigo, aunque muchas veces ni me lo merezco, por que me ha puesto a personas muy buenas en mi camino, con las cuales he aprendido mas de lo esperado e imaginado y a su vez, me han provocados cambios positivos en mi loca vida, a de mas de que gracias a sus ideologías, de las cuales he aprendido, y me han servido para ser una mejor persona, y pues aprovecho este espacio para agradecerle a Dios por ponerme en el camino de todas esas personitas especiales, pero también a ellas le s digo GRACIAS, por tenerme paciencia y tiempo para dedicarme, y aunque a veces no se puede, pero estamos lo mas que podemos en contacto, y pues así espero seguir por mucho tiempo

No hay comentarios.: