domingo, 18 de febrero de 2007

ELEGIR CARRERA :-|

Pues ahora ya que esta tan cerca el periodo de pre-inscripción a Nivel Superior en el Instituto Politécnico Nacional, ya hice la elección de la carrera que quiero estudiar, jeje, pero todo esta muy raro, por que de las 3 opciones que tengo contempladas no son de un área común, ya que son de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Físico-Matemáticas, pero pues, todo esta muy raro y no se que voy a hacer, dado que tengo que poner mis 3 opciones de la misma área, y a su ves eso me preocupa, puesto que en Ciencias de la Salud (CICS) solo tengo contemplada Psicología y puede que Biotecnología, del área de Sociales tengo Turismo (EST), mientras que en Físico-Matemáticas he optado por Sistemas (ESCOM) e Informática, y a mi lo que mas me interesa es Psicología, pero no puedo combinarlo con las otras dos que me interesan, jeje, ya no es como en la secundaria que podía escoger secundarias diurnas y secundarias técnicas simultaneas, pero bueno, dado a que este espacio es muy personal, espero puedas apoyarme, dándome tus puntos de vista, que es lo que me recomiendas, que opinas acerca de mis elecciones, en fin, apoyo para poder volverme menos loco de lo que ya estoy

No hay comentarios.: