domingo, 16 de diciembre de 2007

VIVIENDO UN SUEÑO


Bien dicen que se vale soñar...




No se si te ha pasado que has soñado con algo, y de la noche a la mañana ya lo estas viviendo, tal vez suene muy fantaseoso, pero me ha pasado a mi en los ultimos dias, yo lo considero como situacion creadas por uno mismo, ante el anhelo de vivirlo, las materializamos tan solo por pensarlas fuertemente, suena como esas ideas cientificas que ya se han publicado y pues son hasta cierto punto (uno muy elevado) ciertas




Aunque, me ha sucedido que al vivirlas he cometido errores, y es que al buscar que sea tal como lo he visualizado en mi mente, y buscando que todo salga "perfecto" uno se frustra a lo wey. Pero, cambiando un poco el tema (solo dejare de hablar de las cosas malas que suceden); ¿No crees acaso que vivir tu sueño es Magico (solo por usar una palabra para describirlo, dado que hay mil y una sensaciones al estar viviendolo)? y tan solo con saber que es lo que esperabas te llenas de alegria, que mas puede dar si al dia siguiente la vida te quiere tratar mal, simplemente con el recuerdo que tienes tan fresco, que en el dia anterior fue tan distinto... que te hizo muy Feliz




He podido percatarme que esos dias siempre estan relacinados con una persona o un grupo de personas (como por ejemplo mi cachi familia), y es que resulta ser que es muy especial la persona, que no importa lo que suceda al rededor, solo vives en un mundo en el que no interviene los demas, que no quisieras eu el dia terminara, y cuando llega el final, es tan dificil... es algo complicado decir adios o hasta pronto, se generan vinculos mas grandes a cada dia, en cada platica, yo considero que es por eso que la gente se va conviertiendo cada vez mas en alguien especial para las personas con las que comparte su vida (je auqnue siempre hay una que siempre es mas estimada y que te quiere mas)



Soy de la idea que no hay mejor manera de dar ese Hasta Pronto que ocn una sonrisa, ya sabes que estoy medio loco, y que entre esas ideas locas que tengo esta la de lo maravillsa que puede ser una Sonrisa (Remember, Be Happy), y creo que eso es por que una sonrisa puede decir mas que mil palabras, y si a eso le aunamos una mirada, de esas Lindas que Tienes, pues no podra dar mejor resultado, formas parte del sueño de alguien, sin siquiera saberlo, o aun teniendo conocimiento, eso pasa a segundo plano, te encuentras inmerso en otros aspectos.


PD. Estoy muy loco, y por eso deje de escribir, por qeu cada vez estaba proyectandome mas lejos y despues ni yo me iba a entender, espero que tu entiendas, y dejes tu comentario


No hay que olvidar que los sueños pueden ser o no ser ciertos, todo depende de nosotros para materializarlos



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:P
cuanta razon tienes en lo q escribes y si escribir lo q sientes es estar loco pues creo q el mundo esta lleno de personas locas pero ninguna tan especial como tu.
y pues eso de los errores es para aprender y para tratar de mejorar lo q hicist mal por algo siempre hay una segunda oportunidad.almenos en mi caso siempre hago lo posible por hacerlos realidad pero aveces no solo depend de mi q se realicen... ya q si por mi fuera..........
se q vivir un sueño es algo maravilloso es una manera en q la vida te permite sentirte feliz, pleno lleno de seguridad...
una sonrisa, una mirada q t puedo decir lo mas hermoso q puede existir, por algo se dice q los ojos son el reflejo del alma...
te quiero mucho y te mando besos
P.D. y q bueno q estes tan loco y siempre digas lo q sientes :P