jueves, 13 de diciembre de 2007

Feeling's

Ahora que estoy aqui todo triste y con los ojos angrnadecidos por el llanto que he tenido, y es que el llanto tiene varias corrientes


CORAJE: Tengo coraje desde temprano, los motivos que orillaron a la renuncia de mi maestra concentida, favorita, mas querida, mas recordada, mas especial, son los que llenan de coraje


ENOJO: Estoy muy enojado con los inombrables por provocar esa situacion que tanto me desagrada y a parte de enojo me provocan ODIO EN SU CONTRA, tanto como el que siento por el Reggaeton (o como se escriba), por RBD, o por los Emos(Los Odio Desde lo mas profundo y con todas mis fuerzas)


TRISTEZA: La verdad me duele mucho la situacion, la he sufrido, pero se que hayq ue levantarse y seguir


ALEGRIA: Hoy estuve con mis cachi-Brother's (casi todos), en una reunion que anhelaba desde hacie mucho tiempo, aunque no fue todo miel sobre ojuelas, dado los primeros Feeling's



Aunque las cosas no esten como deseamos, aun estamos juntos, que es lo mas importante, y yo se que seguiremos asi, dado que hemos forjado un lazo muy fuerte, que con el paso del tiempo lo demuestra, y se que en estos 3 años que tenemos juntos logramos cosas que nadie lograra, como una familia que somos.



Maestra, sabe que puede contar con nosotros, estamos para apoyarla, y tqmbien queiro decirle que es nuestra AMIGA, y no la cambiariamos por nadie mas, pase lo que pase JUNTOS POR SIEMPRE, unicamente la queremos a usted, como nuestra cachi mami que se ha convertido :D

No hay comentarios.: