viernes, 28 de diciembre de 2007

Propositos 2008

Orales!!!!
Ahora, para seguir con los festejos del primer aniversario de mi blog, te cuento cuales son mis propositos para este 2008 que va a inicar en unos cuantos dias, dado que no son muchos, esta entrada sera de las cortas qeu encuntres por este blog
Primero que todo, quisiera iniciar este 2008 saliendo del closet, mientras tanto estos dias qeu quedan todos seguiran creyendo (excepto tu que estas leyendo esto) que me gustan las niñas, pero te contare por qeu es que me volvi gay. Todo inicio cuando, por ser feo, una chava no me hizo caso y pues, quede traumado, y le fui perdiendo el interes a las mujeres, (asi que si te llegasta a interesar en mi y no lo dijiste o simplemente lo evitaste, sabras que ahora es demasiado tarde, pudiste haber sido al diferencia, marcado un cambio, pero al final resulta ser esta verdad) lo peor es que no es de una ves, sino que ya muchas veces fui rechazado y si una mujer no supo ver en mi lo que hay, quiza un hombre me comprenda mas, he decido darlo a conocer ahora, por que he consolidado varias amistades, y estoy seguro que aunque sepan ahora de este cambio, me aceptaran, como lo han hecho hasta ahora, y eso por qeu creo que tenemos una amistad solida, que anque no sea Heterosexual, eso no la afectaria.
Mi segundo proposito, es conseguir ya un novio que me quiera, pero qeu este guapo, hasta el momento he visto que los gays, no son tan,payasos como las mujeres, son mas abiertos, mas honestos, mas xidos, conozco muchos amigos, como yo, pero qeu si estan guapos seee, y vaya que lo estan
Temgo tambien como proposito ponerme en forma, marcar el abdomen, las piernas, hacer un poco mas de brazo, para verme mejor, algo que en realidad sea deleitable a la pupila, eso si queme haria sentir bien conmigo mismo
De momento, quisiera decirselo a mis padres, pero creo que sea una buena idea, son de ideas muy conservadoras, no seria aceptado ya ni siquiera en casa, la unica persona que lo sabe hasta el momento, es el niño del espejo (y ahora tu que lo estas leyendo)
Quisiera a su ves no perder tu amsitad, por que ahora que te estas enterando de esto, quiza te saque de onda y de momento no quieras ni hablarme, y para cuando suceda, tal ves la union ya se haya perdido. Mi proposito principal es adaptarme y aceptarme como soy, no ocultare lo que mas obvio no puede ser, tengo que aprender a vivir asi, aunque en esta sociedad retrogada sea mal visto, e incluso rechazado, pero esa ha sido mi desicion y es firme, no hay vuelta atras.
Tambien qeuiro olvidarme ya de eso del Be Happy, por que el mundo esta de plano mal, y lo que haga seria insignificante, a demas tengo cosas mas serias en qeu preocuparme ahora como para pensar en hacer felices a los demas, y he llegado a la conclusion de que Be Happy es solo una utopia
Ah por cierto, te recuerdo que el dia de hoy 28-12-2007 es dia de los Santos Inocentes, por consiguiente, esta lo que acabas de leer en esta entrada es una pequeña broma, que se me ha ocurrido, espero que no te lo hayas tomado muy en serio, jaja, por que tiene cosas medio fuertes, que no creo que se hagan realidad (en 2008, tal vez ya para 2009 si sea verdad no una broma), por eso son simplemente una broma. Ojala no te molestes, y si lo haces, no dudes en decirmelo, por eso somos amiguis, podemos arreglarlo :D
PD. Be Happy!!!

2 comentarios:

oarzola dijo...

Ejemm ejem.. osea como que suena muy veridico y despúes te arrepentiste de hacerlo y saliste con lo del 28 de diciembre.. jaa :D por que segun tu es el 20 :S, esta bien todos sabiamos que tu y el huicho tenian algo que ver :D

BB Pablito dijo...

jaja eso de 20, tmb era parte de la broma jajajajaja, y no, el wicho no es mi tipo, jaja, conozco mejores jajaja, pero pss dejara de sre broma para el 2009, claramente lo dice ahi, y tmb las clausulas bajo las que aplicara