domingo, 25 de febrero de 2007

Te Quiero Mucho

La Luna ahora no acapara mi atención

Desde que le apareciste al corazón,

Ya ha iniciado su inevitable rendición

Que no duda de la poderosa razón

El mundo se encargo de ponernos lejos

Pero el destino ya nos ha encontrado,

Cosa que al principio me dejo perplejo

Pero actualmente me tiene fascinado

El sonido del viento no me estremece

Oh no, ya nada hay que lo pueda hacer

Solo tu sonrisa que ya me enloquece

Y pone a temblar por completo a mi ser.

Aunque tu mirada es buena competencia

Y ahora me hacen por ambas suspirar,

No hay nada mas doloroso que tu ausencia

En esta vida que tengo que continuar

Sufro por que no puedo a tu lado estar

Me conformo con lo que me escribes,

Se que pronto podré tu ciudad visitar

Y encontrarte en cerca de donde vives.

El sonido del viento no me estremece

Oh no, ya nada hay que lo pueda hacer

Solo tu sonrisa que ya me enloquece

Y pone a temblar por completo a mi ser.

Aunque tu mirada es buena competencia

Y ahora me hacen por ambas suspirar,

No hay nada mas doloroso que tu ausencia

En esta vida que tengo que continuar

Y recuerdo todavía el saludo primero

Cuando yo no podía decir me muero,

Ni sabia que tu serias la causante

Ni que dijera lo Mucho que Te Quiero

El sonido del viento no me estremece

Oh no, ya nada hay que lo pueda hacer

Solo tu sonrisa que ya me enloquece

Y pone a temblar por completo a mi ser.

Aunque tu mirada es buena competencia

Y ahora me hacen por ambas suspirar,

No hay nada mas doloroso que tu ausencia

En esta vida que tengo que continuar

No hay comentarios.: