viernes, 23 de febrero de 2007

CUANDO SE AMA A UNA MUJER

Pues Disfrutando de la buena Música me encontré con esta buenísima canción, que es un cuarteto de cantante que disfruto de escuchar, como lo son Reyli Barba (Desde que Llegaste, Amor del Bueno y Nos Quisimos), Fonseca (Te Mando Flores y Casa), Gustavo Laureano (Enamorado y Kingcallero del amor) y Obie Bermúdez (Me Canse de Ti y Antes), me agradó mucho la forma en que expresan las cosas, me recuerda lo que es vivir el amor, y hasta me dan ganas de volverlo a sentir, con todo lo que este implica, pero para ya no hacerla tan pesada, mejor te dejo con la letra de la canción, disfrútala!!!

CUANDO SE AMA A UNA MUJER

Es querer hablar y no decirle nada,

es mirar sus ojos y encontrar la calma,

es amar sin entenderlo.

Es llevarla al cielo con un solo beso,

y poquito a poco vas rompiendo el hielo,

enfermarte sin remedio.

Compartir con ella tus espacios

y encontrar sus fallas como encantos

Cuando se Ama a una Mujer…

Es dejar el alma abierta,

darle todo en buena fe.

Cuando se Ama a una Mujer…

es decirle que la quieres

una y una y otra vez

Es andar con ella camino a sus sueños

y tenerte en claro que no eres su dueño

aunque puedas tu quererlo.

Tienes que entenderla en sus malos momentos

y que las heridas sanen con el tiempo,

que el rencor no duerma dentro.

Compartir con ella tus espacios

y encontrar sus fallas como encantos

Cuando se Ama a una Mujer…

Es dejar el alma abierta,

darle todo en buena fe.

Cuando se Ama a una Mujer…

es decirle que la quieres

una y otra y otra vez

No hay comentarios.: