sábado, 17 de noviembre de 2007

Sin Bandera - Hasta Ahora

Por fin ya tengo el Disco "Hasta Ahora" del grandioso dueto "Sin Bandera", es una lastima que sea el ultimo, pero que le vamos a hacer, no puedo mas que como fanatico compartir contigo estas capturas de el disco que he comprado y que me ha puesto la piel de gallina al escucharlo
La lista de canciones que tiene Hasta Ahora es:


CD
01.- Entra En Mi Vida
02.-Que Lloro
03.-Pero No
04.-Te Vi Venir
05.-Sirena
06.-
Que Me Alcance La Vida
07.-Mientes Tan Bien
08.-Tocame
09.-Kilometros
10.-Ves
11.-Suelta Mi Mano
12.-Si Tu No Estas
13.-Amor Real
14.-Sera
15.-Kilometros (Version Demo)
16.-Y Llegaste Tu
(Version Demo)
17.-Si Me Besas (Version Demo)
18.-Para Alcanzarte (Version Demo)



DVD
01.- Entra En Mi Vida
02.-Kilometros
03.-Mientes Tan Bien
04.-Que Lloro
05.-Magia
06.-Suelta Mi Mano
07.-Que Me Alcance La Vida
08.-Tocame
09.-Si Tu No Estas
10.-Sera
11.- Documental Pasado - Mañana

Espero que te Guste tanto como a mi, no olvides dejar tu comentario y decirle a tus amigos que aun no tengan el disco donde pueden ver la lista y las imagenes del disco :-D





--->--->---> ---> --->--->--->--->--->--->---><---

1 comentario:

oarzola dijo...

A quien le gusta sin bandera.. :p