sábado, 3 de noviembre de 2007

MI CABELLO

Pues como sabes (o si no lo sabias), me corte el cabello, a un tamaño casi inexistente, pero pues no tengo un buen juicio de mi, y necesito de tu ayuda, para que entre nosotros seleccionenmos el como me veo mejor y como dejare mi cabello, por favor, apoyame, dejando como comentario el como, a tu parecer, me veo mejor, basándote en fotos que denotan el como me veo con mis 2 distintos looks, APOYAME PORFIS






Este es mi look con CABELLO LARGO con peinado de puerco espín





Este es mi look con CABELLO LARGO con peinado normal (todo el cabello para atrás)





Este es mi look con CABELLO CORTO y yo vertido decentemente









Este es mi look con CABELLO CORTO y yo vestido de ex-cachiporro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm pss creo k sigo con la misma opinion d cabello corto... xk ademas tiene mas ventajas como k asi ya no gastas dinero en gel y tiempo en peinarte ;)

Anónimo dijo...

hola
pues para mi de todas formas te ves genial;
digo y no hace falta decirlo;
ademas sabes que lo q importa es lo de adentro y no lo externo.
te quiero besitos y abrazos :mila

Anónimo dijo...

mmm de cabello largo y peinado mmm normal o puerco spin no importa pero de cabello largo, ja bueno es mi opinion pero de todas formas sabes q te ves bien te kiero musho

Anónimo dijo...

hola
mmmm pues yo creo q de cabello largo y peinado normal, pero no debes preocuparte por eso nosotros te queremos asi como estes greñudo o pelon ja

Anónimo dijo...

holas..
ps yo opino q... de cabello largo y peinado d puerco spin jeje..aunque tu siempre t vez muy bien :) estes peinado o despeinado o sin cabellito..
Te quiero muxo!!!!!!!!!!!!!

oarzola dijo...

Pues, igual y ya dejatelo pelon.. que para alla vaz.. como yo jajajajajajajaja

Unknown dijo...

pareces chofer cualquiera o vendedor de biblias.