miércoles, 2 de enero de 2008

Una Pequeña Historia de Amor

Esta es una pequeña histiria que hace tiempo (unos 6 años aproximadamente) encontre en internet, junto con otras cosas, y que dese ese tiempo no la habia vuelto a encontrar en mi casa hasta ni leido por ningun lado, pero ahra que la encontre la comparto contigo, por si sufres de alguna cosa asi, pueda ayudarte a tomar decisiones que pudieran ser importantes
La Quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los dias fueron pasando y yo segui muy de cerca su vida, sus noviazgos, hasta su casamiento. Estuve simepre a su lado incluso cuando nocieron sus hijos, y hasta fui padrino de uno de ellos. Su rostro de iluminaba cuando me veia, su sonrisa me emocionaba.... Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible, todos lo sabian y nadie le decia nada, respetando mi decision de no infotmarle. Nunca me casé, queria vivir para ella. Jamas me atrevi a insinuarle nada acerca de mis sentimientos. Pero un dia ella enfermo... todo paso muy rapido, sabiamos que moriria pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no habia alegria en su rostro palido. En un momento senti que su mano se apretaba fuertemente a la mia, abrio sus ojos tristes y llorosos. Sus labios susurraron las palabras que siempre espere y que nunca crei llegar a escuchar. Muy suave ne dijo: "Mi Amor, muchas gracias por todo lo que me diste y sigues dando. Te dire un secreto, algo que he guardado todo este tiempo. Te Quiero, Te amé como a nadie en este mundo, pero nunca me animé a contartelo, tuve demasiado miedo...... miedo a que tu no me amaras"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero quedarm con las ganas de nada y no quiero q eso nos pase a nosotros sabes q TE AMO y pues no se en q situacion estes tu pero por eso quiero q hablemos y aclaremos las cosas en verdad no quiero q eso nos pase
TE AMO DEMASIADO
mila:P

Anónimo dijo...

mmm uchala mila creo q andas mal, me temo que esa historia no era para ti siento romperte tu corazonsito pero stoy segura de que no es para ti jijiji lastima vdd? es linda y luego luego no faltan las apuntadas pero tu no eres la elegida jaja