sábado, 23 de febrero de 2008

Mi Nuevo Blog

Primero que todo, quiero darte las gracias por seguir visitando este Blog, que a poco mas de 1 año de vida, sigue existiendo; y dado que veo que te interesas en mi, he decidido crear un segundo espacio de lectura. Como has de saber a estas alturas, estoy radicando en la ciudad de Guadalajara Jalisco, el trabajo me ha traido hasta aca. Este nuevo Blog es creado por la necesidad de hacerte saber como estoy dado que es muy dificil ahora una comunicaion como la que soliamos tener.

Estreno este nuevo Blog, que como te daras cuenta, es igual a este pero en color azul. La particularidad que le doy, es que sera mi diario de vida mientras me encuentre en Guadalajara, en el podras leer lo que es de mi vida, con actualizaciones diarias (espero poder subir a diario todo, pero aunque no lo suba diario, todos los dias escribire, y de repente subire todos los atrasados, si es que se llegan a dar) y espero que tambien pueda ponerte una foto mia a diario, para que al menos puedas verme por foto, no olvides que eres especial y por eso quiero mantenerte al tanto de lo que me esta pasando. No olvides que al final de cada entrada de pondre un dato curioso de la vida por aca, sera como que contarte los aspectos de la cultura tapatia que vaya aprendiando a diario, jaja ya sabes ue me gusta decir que todos los dias se aprende algo nuevo, y creo qeu esta sera un manera muy oportuna de demostrarlo. Por ejemplo, un dato curioso que yo no sabia pero al parecer es algo muy comun en provincia es el dicho 'Haz Patria, Mata a Un Chilango'.

Por cierto, este Blog (bbpablito-noguez) no dejara de funcionar, seguire escribiendo como acostumbro, de vez en cuando alguno de mis conflictos existenciales, asi que si lo deseas puedes estar al pendiente de las 2 paginas, por qeu una te hablara de mi a diario, y la otra de las diversas cosas que ya conocemos y qeu salen de vez en cuando.

No olvides dejar tus comentarios en cualqueira de los espacios, pon tus sugerencias, que te parece, que no te parece, por qeu en base a esto, puedo auto censurarme y retroalimentarme

Be Happy!!!

Imagen del Nuevo BB Pablito Blog